martes, 11 de marzo de 2014

SUEÑA...

Alcanzando la Felicidad

"Felicidad" debe ser una de las primeras palabras que aprendemos, no textualmente, pero sí en la acción, en la practica.
Parece que cuando somos pequeños viviendo siendo felices, no importa la situación, la felicidad esta ahí, hasta una envoltura de papas fritas que hace ruido hace feliz a un bebe, le da alegría, le saca sonrisas, hace que su pequeño cuerpecito vibre con aquel ruido.

Pero llega un día en que "roban" nuestra felicidad, un día en que el "maduramos" nos volvemos personas con mas responsabilidades, ya no miramos los pequeños detalles, ahora sólo caminamos por esta vida en busca de lo que nos robaron y no nos dimos cuenta, la alegría de vivir, le "felicidad", nos robaron la "simplicidad"

Por eso yo siempre digo que dentro de mi existe un mundo completamente diferente a este que vivimos, yo me desilusione bastante con este mundo cuando me dijeron y descubrí en el colegio que los colores son una acción química entre la retina de nuestro ojo y las ondas a través de la luz y nuestro entorno bla, bla, bla... una treta de la naturaleza, así como "el tiempo es relativo"en fin mil y una cosas de la que estamos convencidos que son reales, pero ¿Qué es la realidad?

Es por eso que en los Sueños todo es permitido ¿y quién dice que esa no puede ser la verdadera realidad? 

Un día estaba viajando de carro para un cierto lugar con unas amigas y yo iba de copiloto, pero estaba cansada y termine por adormece, pero antes de adormecer comencé a crear en mi mente "una película" un sueños en un cierto país, me imaginaba hablando con ciertas personas, hablando ciertas cosas, era tan real, la sensación que mi cuerpo tenia, era de estar físicamente en aquel lugar que nisiquiera conocía, sino que fue construido dentro de mi mente.

Y mi amiga que también estaba cansada hizo un movimiento brusco en el carro y me despertó para ir a beber cafe, yo no sabia como reaccionar, parecía que una mitad mía se había quedado en aquel lugar y mi otra mitad estaba en el carro mirando a mi amiga sin saber que decir, esto aconteció en unos cuantos segundos, después de beber cafe me obligue a concentrarme y regresar por mi otra mitad, concluir mi Sueño, despedirme de aquel lugar y llevarme de ahí lo mejor.

Es así que "alcanzo la Felicidad" Soñando - Un sueño puede hacer toda la diferencia, claro también tenemos que comenzar a trabajar para que en este mundo"real" en el que vivimos alcancemos el éxito, pero mínimamente dentro de nosotros ya existe una Imagen de quienes somos y lo que queremos.


Entonces gente Bonita... vamos a Soñar, vamos a echar andar nuestra Imaginación, vamos a poner manos en la Obra y alcanzar la Felicidad sin olvidarnos de Recuperar nuestra Simplicidad, buscar los detalles mas pequeños que nos hacen aún más feliz que aquellas cosas que  parecen grandes pero la verdad no tienen así tanta importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario