Desde que tengo uso de razón tengo ojeras, parece que son crónicas, están ahí y no quieren desaparecer.
Tengo que dormir horas exactas para conseguir que ellas mínimamente no hagan parición entre mis ojos marrón.
Osea que "Si Duermo Poco ahí están las Ojeras" "Si Duermo Mucho ahí están las Ojeras" y en mi ardua lucha contra ellas descubrí 2 cosas super efectivas que voy a compartir con ustedes.
*Dicen que las Ojeras pueden ser de origen genético o apenas una mala circulación entre los vasos sanguineos que se encuentran alrededor de nuestros ojos.
Es por eso que muchas veces los remedios caseros no eliminan del todo.
La primer cosa que a mi me encanta utilizar porque Desinflama las bolsas debajo de los ojos, atenúa las ojeras y da una sensación de frescura en los ojos es:
*Pepino
Puedes comprar un Pepino, meterlo a, refrigerador por unos 20min, después cortar unas rodajas y recostarte para poder colocar una rodaja en cada ojo, lo puedes utilizarlo por unos 10min.
*Saquitos de Té de Manzanilla
La Manzanilla tiene un efecto anti-inflamatorio y además aporta muchos beneficios para la piel.
Pon a hervir agua, coloca dos saquitos de té de manzanilla en una taza con el agua hirviendo y dejalo reposar hasta que se enfrie.
Recuestate y exprime bien los saquitos - que no queden muy mojados ni muy secos y colocalos en tus ojos, también dejalos unos 10min - Puedes ir hidratando los saquitos con el agua de la taza.
- Espero que estos Consejitos que a mi me funcionan tan bien a ustedes también les ayude, no olvides Suscribirte.


No hay comentarios:
Publicar un comentario