martes, 25 de marzo de 2014

"Necesito un cambio en mi vida"

Bien aquí estoy yo tratando de escribir…

Estaba echando un vistazo a las ultimas tendencias, lo mejor en moda, pasarelas y así poder publicar algo lindo para ustedes con todo mi corazón.

Y resulta que me encontre con la historia de una modelo que salió de su país de origen decía ella -"Necesitaba un cambio en mi vida, no había nada que me atara y quería seguir avanzando y me tuve que ir"

Cuando lei esta frase, seguí de frente, pero después parece que leí entre lineas y comprendí la idea de esta chica.

La verdad es que todos, en cierto momento de "nuestra vida" necesitamos de un cambio, necesitamos salir de nuestro confort y enfrentarnos a nuevos retos. 

En ocasiones las personas en general se quedan estancadas en un mundo "lleno" de éxito por así decirlo, pero enfrente con un poco de esfuerzo siempre "hay algo más" con seguridad hay nuevas experiencias, satisfacciones mas grandes.

Yo no quiero ser de esas personas que se quedan en su confort, quiero llegar mas allá, porque se que la vida no puede ser sólo esto, debe haber algo mucho mas grande.

-Yo tengo un sueño bastante "tonto" y es que mi cabello crezca hasta un poco arriba de la cintura, mi cabello es un rizado y antes no crecía nada.
Entonces me propuse cuidarlo, hacerle tratamientos, cortarlo todos los meses y poco a poco comenzó a crecer...

Y cuando vi que estaba creciendo, cuando me vi cerca de mi meta pensé:
 - Siempre me he visto igual frente al espejo, necesito un cambio y corte mas arriba del hombro.

- Así es, tuve miedo de que mi meta se concretizará, porque después de que llegara a la meta no iba a saber que hacer después...

Pero tengo comprobado que los cambios siempre ayudan para bien, ¡claro! ahora estoy dejando crecer mi cabello no se preocupen, ahora si va a llegar a la meta.


Bien pues el día de hoy era compartir con ustedes es que "no tengan miedo a los cambios" en ocasiones realmente son necesarios, hay momentos en la vida en que cambiar es lo mejor, cambiar de rumbo, aveces no es necesario cambiar la meta, simplemente el camino que nos esta llevando a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario